Por el talento
Diverso


El programa Talento Diverso® provee herramientas de desarrollo profesional del talento que se reconoce como LGBT+ y lo vincula con espacios libres de trabajo libres de discriminación ademas de ser una red de soporte formada por grupos estudiantiles y de empleados LGBT+

La FMELGBT es una cámara de comercio que trabaja por un México con igualdad de oportunidades para todas las personas, es el organismo oficial y sin fines de lucro que da voz y visibilidad a los corporativos, empresarios, emprendedores, profesionistas y talento que se identifican como parte de la comunidad LGBT+. Trabajamos en conjunto por el empoderamiento económico de nuestro sector a través de la vinculación de proveedores LGBT+, corporativos multinacionales, entidades de gobierno y organizaciones de la sociedad civil para generar oportunidades de negocio, impulsar normas, políticas y regulaciones a favor de la inclusión y la diversidad en el ámbito económico y laboral. Además ofrecemos herramientas de vinculación, educación, proveeduría y atracción de talento.

Aplica a ofertas de trabajo

Solicita tu acceso

Publica ofertas de trabajo

Solicita tu acceso

Únete a las redes

Red de grupos estudiantiles LGBT+

Participa en nuestros talleres, conferencias, eventos de networking interuniversitarios, actividades filantrópicas y apoya a esos líderes solitarios en la creación de sus grupos.

Únete

Red de grupos de empleados LGBT+

Participa en nuestros talleres, conferencias, eventos de networking con otros grupos de empleados, actividades filantrópicas y apoya a otros en la creación de sus ERG/BRG’s.

Únete

Red laboral y desarrollo del talento trans

Participa en nuestros talleres, conferencias, eventos de networking, actividades filantrópicas, dinámicas de reclutamiento de personas trans y apoya a tu comunidad.

Únete

En Grupo Adecco reconocemos la diversidad como una estrategia que enriquece la fuerza laboral en el mercado, su reconocimiento e inclusión es sinónimo de sinergia y crecimiento, no solo económico al generar más empleos, sino de enriquecimiento empresarial, al tener talento con habilidades que solo estos grupos específicos pueden llevar a las organizaciones.
Está comprobado que las empresas que contratan talento de grupos vulnerables, tienen una mejora notable en su clima laboral y por ende en su productividad; por otro lado también se beneficia a las personas de estos grupos, al crear mecanismos que impulsan su inclusión en el ámbito social y laboral.
Al ser parte de este movimiento pretendemos romper con estereotipos que lo único que han generado es discriminación a través de las generaciones. En Grupo Adecco creemos en el #TalentoSinEtiquetas.

Socios

La inclusión se define como el proceso de mejorar los términos de participación en la sociedad, en particular para las personas o comunidades en vulnerabilidad, mediante la creación de oportunidades.