Empresas

El programa Empresa Diversa® acompaña a empresas y profesionales en el crecimiento de su negocio a través de nuestra red global de empresas LGBT+ con cual se vinculan con clientes potenciales, socios de negocio y proveedores además de actualizar sus conocimientos en nuestros talleres y capacitaciones.

Vende

Proveeduría diversa

Si eres un profesional o tu empresa le pertenece en un 51% a personas LGBT+ puedes certificarte como proveedor diverso  y así obtener prioridad de compra en empresas multinacionales.

Convenios

Llega a clientes potenciales a través de nuestra red de convenios ofreciendo descuentos a los empleados de multinacionales y tarjetahabientes de clubs de descuentos o tarjetas de crédito.

Showroom

Da a conocer y vende tus productos en nuestras expo’s a lo largo del año en grandes empresas, eventos propios y en espacios públicos.

Directorio

Lista tu empresa en nuestro directorio y permítele a tu empresa ser encontrado por clientes potenciales.

Conecta

Enlaces Business to Business

Encuentra a ese socio de negocios o proveedor que te hace falta a través de nuestra red global de cámaras de comercio y redes de negocios LGBT+.

Networking

Expande tu red de contactos internacional participando en nuestros eventos y dinámicas de networking tanto en México como en los paises de nuestra red.

Capacítate

Participa en nuestros talleres, diplomados y conferencias mensuales donde podrás desarrollar habilidades, aprender nuevas herramientas y actualizar tanto tus conocimientos como los de tu equipo.

AFÍLIATE

Vende
Conecta
Capacítate

Completa el formulario y envía tu solicitud de registro en línea

$5,900

Anual +I.V.A