Congreso internacional sobre personas privadas de la libertad LGBTI+

La finalidad de este congreso es visibilizar la problemática que enfrentan las personas LGBTI+ en cualquier situación de privación de libertad con la mira de crear instrumentos o guías a nivel internacional que protejan y garanticen una estadía privativa libre de violencia y discriminación. Escuchémonos en vías de un fortalecimiento en la agenda LGBTI+ en el mundo. Tu visión, así como la experiencia en el trabajo que realizas en pro de los derechos de las personas privadas de la libertad, es de suma importancia para intercambiar conocimientos, retos y posturas; y que muchos de ellos no han sido priorizados dentro de los mismos colectivos LGBTI+. 

Las inscripciones para exponer ensayos, investigaciones academicas y presentaciones libros en torno al tema de nuestro congreso estaran abiertas hasta el 15 de octubre 2018. Enviar sus propuestas a rcorporaenlibertad@gmail.com, recuerda que Corpora en Libertad es una red de organizaciones civiles por lo cual no podemos cubrir gastos de viaje, sin embargo logramos conseguir una tarifa especial en el Hotel Holiday Inn ubicado en la calle colonia de Montevideo. 

La programacion del evento la compartiremos en breve. Si necesitas mayores informes puedes enviar un mail a rcorporaenlibertad@gmail.com